services@networkdaddy.net

Servicios Administrados

Contáctenos, somos parte de su
equipo

ISC2, en su estudio del mercado laboral en ciberseguridad estima que se requieren por lo menos 600,000 profesionales en seguridad solamente en latinoamérica para satisfacer su creciente demanda.

Esta tendencia posiblemente siga en aumento por lo que las empresas de la región tendrán una gran dificultad para contratar profesionales con las habilidades adecuadas. Adicionalmente, los presupuestos para ciberseguridad tienen que competir con los de otros departamentos, lo cual dificulta la retención y entrenamiento de estos profesionales junto con la adjudicación adecuada de recursos para tecnología e iniciativas para el mejoramiento de la seguridad de las organizaciones.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Los servicios administrados de Network Daddy ponen a su disposición un equipo experto en ciberseguridad y administración de proyectos que se convertirán en su equipo extendido de seguridad.

¿Cómo le podemos ayudar?

Nuestros servicios administrados le permiten reducir sus costos en inversión en tecnología y recurso humano, al mismo de tiempo que mejorar el grado de su postura de seguridad.

Beneficios

Visibilidad

Nuestro equipo de expertos tiene extensa experiencia trabajando en diversas tecnologías e industrias, lo que permite idear estrategias de seguridad basadas en un criterio sobre las amenazas actuales mucho más amplio.

Reducción de costos

Dada la escasez actual de profesionales en ciberseguridad, este tiende a ser recurso difícil de conseguir, retener y requiere una amplia inversión. Con Network Daddy, se obtiene todo un equipo de expertos a su disposición para el mejoramiento de su postura de seguridad.

SOC Administrado

Podemos servir como un incrementador de sus capacidades de visibilidad, y respuesta a incidentes. De esta forma reduciendo su impacto económico, potenciales daños a su reputación y productividad.

Créemos en proyectos a largo plazo