services@networkdaddy.net

Pruebas de Seguridad

Contáctenos, somos parte de su
equipo

Las ciberamenazas actualmente son muy diversas, y las organizaciones cibercriminales tienen a su disposición una gran cantidad de recursos.

Los cuales les permite crear nuevos métodos de ataque y maximizar su efectividad con la misma rapidez que muchas de las compañías más innovadoras del planeta. Por lo cual, mantener una estrategia de seguridad que considere y gestione adecuadamente las amenazas actuales y su constante solución es un gran desafío para compañías que no se dedican exclusivamente a la ciberseguridad.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Ponemos a su disposición diversos tipos de acercamientos en ciberseguridad como red team, pruebas de intrusión, evaluaciones de postura de seguridad y análisis de vulnerabilidades, que se utilizarán de acuerdo a sus necesidades actuales y madurez de su postura de seguridad.

¿Cómo le podemos ayudar?

Nuestro objetivo es el de poder brindar a nuestros clientes una herramienta que permita dar visibilidad adicional sobre el estado actual de su postura de seguridad, y puntos de mejora que la puedan fortalecer contra las amenazas actuales.

Beneficios

Pruebas de concepto

Ponemos a su disposición sin costo alguno una prueba de concepto (PoC) de nuestros servicios a aquellas compañías que estén interesadas en conocer el estado actual de su postura de seguridad. Contáctenos para realizar su PoC.

Personalización

Las evaluaciones se realizan basadas en sus necesidades actuales, el tipo de amenazas que son más relevantes para el perfil de su empresa y el grado de madurez de su postura de seguridad. Esto permite que las recomendaciones brindadas sean mucho más efectivas.

Ayuda a toma de decisiones

Trabajamos en un proceso basado en modelado de amenazas y detección de vulnerabilidades lo que simplifica el proceso para determinar las acciones más efectivas para minimizar el riesgo para las empresas.

Créemos en proyectos a largo plazo