services@networkdaddy.net

Postura de Seguridad

Contáctenos, somos parte de su
equipo

Existen muchos tipos amenazas que las empresas enfrentan como; malware, ransomware, amenazas internas, phishing, entre otros .

Estos al combinarse con la complejidad de los sistemas actuales, hacen que se vuelva un desafío para el negocio elegir las medidas más efectivas y eficientes para mitigarlas. Elegir las medidas equivocadas o asumir el riesgo para algunas de estas amenazas podrían llegar causar pérdida financiera, problemas legales o afectar de la imagen corporativa.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Es un proceso sistemático que determina el estado actual de la seguridad de la red interna, además del potencial que tienen los cibercriminales de acceder a los recursos de su empresa.

¿Cómo le podemos ayudar?

La evaluación de postura de seguridad de Network Daddy permite establecer un punto de referencia del estado de la postura de seguridad de una empresa, junto con los puntos de mejora que permiten el fortalecimiento de esta.

Beneficios

Metodología rápida y simple

Nuestra metodología de trabajo se basa en enfocarnos hacia planes de acción que permitan a nuestros clientes implementar las medidas contra las amenazas reportadas de una forma más rápida y simple.

Recomendaciones a la medida

Las recomendaciones realizadas por nuestro equipo de expertos en ciberseguridad están alineadas de acuerdo al el perfil de empresa de nuestros clientes y en la industria en la que estos se desempeñan para que estas sean más eficaces.

Plan estratégico

Sirve como una herramienta para los altos directivos de TI o seguridad información para poder enfocar su estrategia de seguridad en corto, mediano y largo plazo.

Créemos en proyectos a largo plazo