services@networkdaddy.net

Asesoría

Contáctenos, somos parte de su
equipo

Ponemon Institute en su estudio The Cost of A Data Breach expone que algunos de los factores que más alto impacto han tenido en la mitigación de los efectos de un incidente de ciberseguridad han sido la formación de un equipo de respuesta a incidentes

Utilizar iniciativas DevSecOps y entrenar al recurso humano técnico y no técnico en materia de ciberseguridad. A pesar de ser medidas de alta mitigación de costo de un incidente, estas son usualmente dejadas de lado para implementar soluciones menos eficientes y costosas las cuales en muchos casos resultan en una postura pobre de seguridad.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Network Daddy pone a su disposición sus servicios de asesoría para la formación de un equipo de respuesta a incidentes y manejo de operaciones de seguridad así como capacitaciones para usuarios finales y recurso técnico.

¿Cómo le podemos ayudar?

Los servicios de asesoría le permitirá asignar los recursos y esfuerzos para la mejora de su postura seguridad en las áreas con más posibilidades de lograr un impacto significativo en esto.

Beneficios

Preparación de su personal

Sus colaboradores estarán más preparados para manejar apropiadamente acciones que podrán prevenir la propagación de amenazas que tengan el riesgo de provocar un incidente de seguridad.

Reducción de costos

Asignar los recursos en las áreas adecuadas permite reducir costos en controles de seguridad no relevantes o ineficacias en el contexto de su negocio.

Créemos en proyectos a largo plazo